Ritual Luna LLena de Prosperidad

Es difícil concentrarse en su aclaración espiritual cuando se está preocupado por pagar las cuentas o por tener lo suficiente para comer. El primer y mejor uso de la magia es ayudaros a llevar vidas felices y libres de preocupación.
Primero, mentalmente determine, qué es para usted el significado de PROSPERIDAD.
Determine un objetivo a largo plazo, imagínese a usted mismo dónde estará dentro de cinco años, con quién, qué ropa usará, qué estará haciendo, viviendo y etc. Tiene que tener muy claro su objetivo. También determine un objetivo a corto plazo, qué es lo que más necesitas en tu vida ahora mismo.
A continuación haga una rueda de la fortuna para la prosperidad a corto plazo. Dibuje un círculo en un papel y divídalo en secciones, en cada una haga un dibujo o pegue algo que represente aquello que desea, o escribir una frase corta describiendo aquello. En la parte superior de la hoja, escriba una fecha de un futuro cercano.
DETALLES:
tela color verde
velas blancas, azules y verdes, incienso de pino y cedro.
Jueves 7h00 a 8h00 o 21h00 a 22h00
PASO  A PASO:
Coloque sobre la mesa su rueda de fortuna con los dos propósitos de corto y largo plazo. Escoja una vela de pilar, esta vela será de cualquier color que usted sienta representa a la prosperidad y escriba en la vela la palabra prosperidad con un esfero viejo, escriba de abajo hacia arriba, es decir desde la base de la vela en dirección a la mecha.
Para la tierra encienda una vela bl
anca y diga en voz alta "invoco el poder de la tierra", para Júpiter encienda una vela blanca o azul y diga "invoco el poder de Júpiter". Encienda el incienso de pino con la vela de la tierra, encienda el incienso de cedro con la vela de Júpiter; sosteniendo el incienso realice unos círculos sobre toda la mesa donde se encuentra su rueda de la fortuna, hágalo en dirección a las manillas del reloj y diga "este círculo se llena con un torbellino de energía para realizar este rito". Encienda la vela de la prosperidad. Lea en voz alta su declaración de intención inmediata y su declaración de intención a largo plazo. Mire la rueda de la fortuna y diga "!mi fortuna se manifiesta ahora!"
SEGUIMIENTO:
Coloque una vela de prosperidad en su altar de preferencia los días jueves, repita sus declaraciones de intención, y al final diga "la prosperidad llega a mi vida".
ATENCIÓN:
nadie puede ver su rueda de la fortuna, a medida que cada uno de los aspectos de su rueda de la fortuna se manifiestan, encierre en un círculo y apunte la fecha de manifestación. Cuando todos sus deseos se hayan manifestado en su vida. Haga otra!

Comentarios